suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

miércoles, 17 de abril de 2013

Mensaje de Error Paypal: Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.


Puede suceder que al querer asociar una tarjeta a nuestra cuenta de Paypal, nos encontramos con el siguiente mensaje de error:

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

Este mensaje significa que nuestra tarjeta de débito de Payoneer no posee fondos. Ahora bien, cómo podemos solucionar este problema?  La respuesta es asociando nuestra cuenta de paypal con la cuenta bancaria virtual que nos brinda Payoneer. De esta forma transferimos dinero a nuestra cuenta de Paypal y luego ya estaremos en condiciones de habilitar la tarjeta de payoneer como tarjeta asociada a paypal.

En una instancia Paypal nos debitará 1 dólar aproximadamente, para comprobar que somos titulares de la tarjeta. Ese dinero luego será devuelto, lo que debemos observar es el código de verificación que veremos en el detalle de transacciones de nuestra cuenta de Payoneer. Ese código lo ingresaremos en Paypal para confirmar la asociación de la tarjeta.

Este método es muy útil y seguro porque a pesar de no tener saldo en nuestra cuenta de Paypal, podemos seguir pagando servicios online con Paypal, siendo que Paypal nos consultará si queremos pagar con la tarjeta asociada. De tal forma, no debemos suministrar la información de nuestra tarjeta de débito Payoneer, simplemente nos loguearemos de forma segura en Paypal y eso es todo.

Cualquier consulta avisen!