suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

sábado, 1 de diciembre de 2012

Verificar Paypal con tarjeta Payoneer

Cuando verificamos nuestra cuenta de Paypal con la tarjeta de débito de Payoneer obtendremos beneficios adicionales en nuestra cuenta de Paypal que sólo son otorgados a usuarios de Paypal verificados.
Cuando nuestra cuenta de Paypal es "no verificada" tendremos límite de envío y retiro de dinero. Cuando la cuenta de paypal es una cuenta verificada, los límites se ampliarán y podremos operar en paypal sin tantas limitaciones.

Como verificar Paypal con Payoneer

1 Asociar tarjeta Payoneer a Paypal 

Ingresar a PayPal en la página de inicio > Ir a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito 

Al finalizar este paso, paypal nos cobrará un pequeño monto en nuestra tarjeta Payoneer para asegurarse de que somos los dueños auténticos de la tarjeta. 


2. Localizar el código PayPal: 

Ingresar a “My Account” en nuestra cuenta de Payoneer, ir al historial de transacciones de la tarjeta y buscar un item con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos. 


3. Confirmar la tarjeta en PayPal: 

Ir a Mi cuenta > Cuadro Notificaciones > Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito > Introducir el código que obtuvimos del resumen de nuestra tarjeta de payoneer 


Importante: 

A muchos usuarios al momento de querer verificar paypal les aparece el siguiente error: 

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito" 

La respuesta a este problema en la mayoría de los casos tiene que ver con que no poseemos saldo en Payoneer. De esta forma, paypal recibe error de Payoneer cuando trata de hacer un microcobro (para validar la tarjeta) porque nuestro balance está en 0. Recuerden que ese microcobro es muy pequeño, tan sólo carguen algunos dólares en su tarjeta y podrán realizar este paso de una forma efectiva. 


La tarjeta payoneer puede solicitarse sin costo de envío, completando el formulario de solicitud en Payoneer: 
http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica