suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

domingo, 28 de octubre de 2012

Como cobrar Paypal en Perú (actualización)

Desde hace algunas semanas hemos recibido consultas sobre varios colegas que no saben como cobrar paypal en Perú debido a que intentan de diversas maneras pero aún no pueden lograrlo.

Realmente esto es algo muy frustrante, porque no estamos pidiendo que nos regalen dinero. Simplemente queremos cobrar el dinero que dignamente ganamos trabajando en Internet.. Muchos somos desarrolladores, diseñadores o emprendedores que pasamos horas y horas trabajando en Internet. En su mayoría trabajamos para afuera y nos pagan con Paypal. El problema comienza cuando nos preguntamos: cómo cobrar Paypal en Perú? o como cobrar Paypal en Argentina, o en México o en cualquier país de latinoamérica.

Los que hemos tenido la oportunidad de viajar afuera, hemos visto cuan sencillo es utilizar nuestro dinero de paypal y otros medios online. Por ejemplo en Europa yo he pagado hostels con paypal, he pagado vuelos aéreos con paypal y un largo etcétera. ¿Por qué es tan complicado hacerlo en Latinoamérica? Amamos nuestra tierra, pero en algunos aspectos nos sentimos muy en desventaja respecto a algunos países de Europa o Estados Unidos. Sin embargo, gran cantidad de los profesionales que trabajamos en Internet de latinoamérica, somos reconocidos en el exterior. Es paradójico.

Por eso en este post vamos a compartir una opción para cobrar paypal en Perú vía ATM en 3 sencillos pasos:

1) En primer lugar vamos a solicitar nuestra tarjeta de débito Mastercard de Payoneer aquí (gratis): 

2) Abrimos una cuenta bancaria virtual en USA (gratis)

3) Transferimos nuestro saldo de Paypal a nuestra cuenta Virtual en USA y ya podemos cobrar Paypal en Peru via ATM o cajero automático (costo = 1% del monto transferido) :-)


Si tienen alguna duda avisen!! Espero que esta información pueda serles de utilidad.