suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

jueves, 16 de marzo de 2017

¿Como cargar plata a Payoneer mientras dormimos?




Una de las formas de ganar dinero con la tarjeta Payoneer es a través de los sistemas de referidos.

Las empresas grandes tienen suculentos presupuestos anuales para invertir en publicidad. Estos presupuestos deben ser ejecutados en cualquier canal que les permita llegar a sus prospecto (posibles clientes).

Antiguamente el presupuesto que se destinaba a la televisión era el de mayor porcentaje, pero como muchos supondrán de forma correcta, ahora el mayor presupuesto publicitario a migrado a los medios online.

Los medios online ofrecen herramientas de medición muy exactas que les permite a las empresas saber de forma certera el resultado de retorno que les dan sus campañas online, peso por peso, centavo por centavo.

Ahora bien, hace algunos años atrás cuando ingresabas a una página encontrabas cientos de popups que entorpecían el normal funcionamiento del sitio que visitabas y demás. Luego los avisos publicitarios fueron cambiando, pero al parecer esto no fue suficiente porque un gran porcentaje de usuarios utilizan adblock y programas similares para eliminar las publicidades.

No obstante, a pesar de que estamos hablando de un medio moderno como es Internet, el concepto de la publicidad "boca en boca", que es conocido desde tiempos antiguos, sigue trayendo los mejores resultados.

¿Qué pasa si a esa publicidad del boca en boca la potenciamos, compartiendo un porcentaje de nuestras ganancias con las personas que nos están publicitando? Eso fue lo que pensaron las empresas y es a lo que llamamos publicidad a través de referidos, sistemas de referidos, etc.

Las empresas están dispuestas a invertir un buen porcentaje del presupuesto publicitario en sistemas de referidos. Esto quiere decir que por cada nuevo cliente que nosotros podamos llevarles, ellos nos recompensarán de acuerdo a lo pactado.

Desde de nuestro lado como marketers y beneficiarios del sistema de referidos, es interesante considerar que estamos hablando de un modelo que no tiene límites. Las ganancias pueden ir desde unos pocos dolares hasta miles de dólares; y si aún queremos encontrar más puntos a favor, podemos considerar que las estrategias de promoción inteligentes en base a sistemas de referidos, nos pueden traer ingresos pasivos, esto es, ganar plata mientras dormimos.

Payoneer

El propio sistema de referidos de Payoneer es uno de los más poderosos del mercado. Cuando uno de tus amigos se suscribe a Payoneer y recibe los primeros $100 en su cuenta, tu recibirás $25 en tu cuenta personal.  Tan sólo debes ayudar a tus amigos y conocidos a utilizar este estupendo servicio.

http://payoneer.com

Clickbank

Clickbank es uno de los mejores sitios para ganar dinero mediante sistemas de referidos. Básicamente en Clickbank encontraremos cientos de ebooks digitales y cursos que podremos promocionar para obtener un porcentaje luego de cada venta.

Para este modelo no hay límites, el único requisito es la creatividad y la persistencia.

http://www.clickbank.com/

Hostgator

Hostgator es un sistio de alojamiento de sitios webs de gran calidad localizado en Estados Unidos. Por cada venta realizada, Hostgator nos acreditará en nuestra cuenta una suma interesante que nos motivará a seguir promocionando el servicio

http://referral.hostgator.com/organic


¿Que sistema de referidos utilizas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario