suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

lunes, 6 de marzo de 2017

Cómo cargar dinero en tu tarjeta Payoneer

A pesar de que es de público conocimiento, muchos aún siguen consultando "cómo cargar dinero en la tarjeta Payoneer".

Cómo hemos dicho en varias ocasiones, la tarjeta Payoneer sirve está ideada justamente para recibir dinero online y ayudarnos a disponer fácilmente del mismo de forma offline.

Ahora bien, si ya hemos obtenido la tarjeta y queremos comenzar a generar saldo que podamos gastar a nuestro gusto, podemos conseguirlo de múltiples formas. Tendremos que comenzar a recorrer el camino de los negocios online y las distintas estrategias para ganar dinero en Internet.

Algunas de las sugerencias que damos son:


  • Ofrecer servicios como freelancer a través de portales como upwork.com o freelancer.com
  • Publicar videos en Youtube que nos permitan generar ingresos publicitarios
  • Crear cursos online sobre algún tema en el que seamos expertos
  • Sistemas de afiliados

Para quienes están comenzando en la aventura de ganar los primeros miles de dólares online, recomendamos comenzar ganando a través de trabajo freelance y en combinación con algún sistema de afiliados.

Pasos para ganar proyectos online y cargar la tarjeta payoneer:

  1. Escribir nuestras pasiones en un papel.
  2. Tachar aquello que hagamos de forma amateur, y solo dejar aquellas habilidades por las cuales los otros nos reconocen. Ejemplo: "sos muy bueno escribiendo", "sos muy bueno traduciendo", "sos muy bueno tocando la guitarra", etc.
  3. De esa lista, tachar todo lo que no se pueda digitalizar; es decir, todo aquello que no puede ser enviado o entregado de forma digital.
  4. Con la lista final en mano, crear un perfil que nos muestre como expertos en el tema. Escribir speech de presentación y elegir una foto profesional.
  5. Abrir una cuenta en upwork.com y otra en freelancer.com y comenzar a ofertar en proyectos que son de nuestro interés.
  6. Siempre ser cordial con el cliente, escribiendo cartas de presentación que muestren nuestro interés por el proyecto.
  7. Ofrecer algún bonus o demo gratis al cliente, con el fin de sacar ventaja sobre nuestros competidores.
  8. Conectar la tarjeta de débito Payoneer con upwork.com para poder realizar las extracciones de forma directa a nuestra tarjeta.
  9. Realizar el proyecto, recibir el pago y comenzar de nuevo por el paso 1 hasta ganar una buena suma con varios proyectos.
Cómo verán a rasgos generales el proceso no es muy complicado. Solo requiere persistencia y dedicación. Es una buena plataforma para luego migrar a negocios que generen ingresos de forma pasiva, los cuáles nos van a dar un ingreso interesante que podremos multiplicar hasta donde llegue nuestra imaginación.

¿Ya has comenzado a generar tus ingresos online y recibirlos en tu tarjeta Payoneer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario