suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

viernes, 7 de febrero de 2014

Solucion Paypal-Payoneer: No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento

Para todos aquellos usuarios que intentan agregar la cuenta bancaria en USA de Payoneer en nuestra cuenta de Payoneer, seguramente habrán obtenido el siguiente error:

"No es posible asociar la cuenta bancaria en este momento".

O también respuestas como que se trata de una falla momentanea de Paypal que están solucionando.
Hubo muchos rumores sugiriendo que Payoneer no funcionaba más con Paypal, pero afortunadamente miles de freelancers siguen haciendo uso de esta increible herramienta día a día.


La solución para asociar la cuenta bancaria Paypal-Payoneer:


1) Loguearnos en nuestra cuenta de Paypal

2) Hacer scroll hacia al final y habrá una línea con links. Allí encontraremos el link de "Contactar". Hacemos click

3) Aparecerá un formulario de contacto en el que debemos elegir:

Tema: Cuenta bancaria o tarjeta de crédito
Subtema: Confirmar cuenta bancaria

Mensaje:

Estimados:
Me comunico con ustedes para pedirles ayuda con un problema que tengo al momento de añadir una cuenta bancaria (checking account) a mi cuenta de Paypal. 
Al momento de añadir mi cuenta bancaria el sistema me muestra el siguiente error:
 "No se puede procesar el registro de la cuenta en este momento. Disculpa las molestias. Inténtelo de nuevo más tarde".

Cordialmente,
Aitor Tilla
4) Esperamos entre 1 y 2 días para obtener una respuesta como la siguiente:

Estimado Aitor Tilla:
Gracias por contactar al Servicio al Cliente de Paypal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta sobre su cuenta bancaria.

Comprendo su interés en vincular su cuenta bancaria a su cuenta PayPal después de verificar los registros en nuestro sistema, procedimos a actualizar cierta información.

Le sugerimos que intente asociar su cuenta bancaria nuevamente,
Atentamente,
Elva Gayo

5) Intentamos añadir la cuenta nuevamente y mágicamente funcionará

Si al momento de intentar no funciona, volvemos a escribir aclarando que hacemos todos los pasos suministrados pero el error sigue apareciendo.

Nota: es recomendable mencionar que queremos agregar una cuenta bancaria sólamente, evitando decir a que compañía pertenece y demás.

Cualquier consulta pueden escribir en los comentarios aquí debajo.

Éxitos!!

12 comentarios:

  1. Hola! Ya intenté esto pero no hay caso,no puedo asociar Payoneer a Paypal. Mandé mail 2 veces reclamando y no hay caso me mandan una respuesta de ayuda que parece random para todos los casos y no me sirve de nada. Necesito ayuda, ya no se que hacer! GRacias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya mandé el correo, esperaré la respuesta y luego te cuento. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches necesito su ayuda urgente, verá estoy solicitando la tarjeta por 1era vez y ya me llego el correo de los 3 pasos el cual el primero ya esta realizado y que este a la espera del 2do paso el cual dice tardara unos dias y ya paso 11 dias y no me llega el correo. A que se debe , donde podria contactar espero su ayuda ya que me urge la tarjeta y aun falta el mes despues de la confirmacion en que llegue la tarjeta cierto?, ah Soy de peru.
    NOTA: Ya revise bien toda la bandeja de no deseados y bloqueados. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, actualmente Paypal reconoce si son cuentas payoneer, y te indican los problemas que existen con las mismas, la solución que ofrecen es que te contactes con alguna institución bancaria, pero es un proceso tedioso, todos solo trabajan con Wells Fargo, aún no encuentro una solución, yo soy de Ecuador, que hago?

    ResponderEliminar
  5. Ho,a soy de Ecuador, actualmente Paypal reconoce si son cuentas payoneer y no las acepta, dicen que se hable con una institución bancaria, que hago ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eres de ecuador ? yo igual por favor contactame

      Eliminar
  6. Segun las politicas de paypal, ya no es permitido asosiar una cuenta payoneer con paypal

    ResponderEliminar
  7. Estimado Juan

    Comprendo lo importante que es para usted el poder asociar su cuenta bancaria, ya que lo ha estado intentando y aún no ha podido asociarla de manera exitosa, por lo que es un gusto para mí asistirle en este proceso y verificar que es lo que está sucediendo.

    Le comento Juan que tras revisar detalladamente mi sistema he podido verificar que su cuenta de banco es una cuenta virtual Payoneer, es importante que conozca que por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no virtuales, debido a que las cuentas virtuales nos generaron muchos inconvenientes al retirar dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas medidas de seguridad de una cuenta bancaria convencional.

    Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta virtual. Sin embargo no se preocupe ya que le ofrecemos otra alternativa para retirar sus fondos, muy respetuosamente le puedo recomendar optar por contactar a su banco en EE.UU, basándome en mi experiencia usted puede solicitarles cambiar el número de ruta o cuenta con el fin de que ya no sea una cuenta Payoneer y así usted pueda retirar el dinero de la cuenta PayPal.

    También le comento que estamos trabajando para implementar otras opciones en Venezuela ya que el uso de PayPal ha aumentado mucho y nuestro principal objetivo es poderle proporcionar una experiencia satisfactoria nuestros clientes sin embargo nos hemos visto un poco limitados por las regulaciones CADIVI.

    Fue un gusto para mí el poder proporcionarle una alternativa adicional para asociar una cuenta bancaria, le agradecemos su confianza en nuestra compañía.

    Que tenga un excelente fin de semana.

    Atentamente,
    Carol

    ResponderEliminar
  8. Estimado Victor Viera,

    Entiendo que para usted es importante la información sobre la asociación de una cuenta bancaria de Estados Unidos, comprendo que la resolución a su consulta es de suma importancia y es por este motivo que yo personalmente le brindaré asistencia.

    Victor tras verificar su cuenta, he podido corroborar que está intentando vincular una cuenta bancaria siguiendo los pasos correctos, sin embargo el sistema está reflejando que se trata de una cuenta virtual que utiliza los servicios Payoneer, motivo por el cual no se logra vincular correctamente.

    ResponderEliminar
  9. Consulta desde Chile esiste alguna manera que se transfiera dinero a la cuenta paYonner

    ResponderEliminar