suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

jueves, 20 de junio de 2013

Cargar saldo en Payoneer con tarjeta de crédito en Argentina?

Son muchas las consultas sobre cómo cargar saldo en Payoneer con tarjeta de Crédito desde Argentina. Lo que se puede decir al respecto es que Payoneer hace todos los esfuerzos posibles para brindar un servicio de calidad que funciona en cualquier país del mundo y día a día implementa nuevas innovaciones para seguir creciendo.

Respecto a Payoneer en Argentina, el servicio puede ser utilizado para extraer dinero de Paypal mediante cajero automático y para realizar compras en cualquier tipo de comercio en modalidad de tarjeta de débito (nunca usar como tarjeta de crédito). También es posible recibir pagos de clientes extranjeros, quienes pueden depositar el dinero mediante una Carga Privada.

Aclarando un poco más sobre las Cargas Privadas en la tarjeta de Payoneer, es recomendable, con anterioridad, ser un cliente activo en la recepción de pagos mediante cualquiera de los partners oficiales de Payoneer mediante el US Payment Service, como por ejemplo freelancer.com

En relación a las auto-cargas que se hacen en Argentina, estas han sido suspendidas por el gobierno Argentino de acuerdo a las limitaciones en las transacciones Internacionales. Estas medidas no afectan la recepción de pagos que funcionan de forma normal.

Esperamos que esto pueda aclarar un poco las consultas. La situación se entiende en sobremanera, solo que Payoneer debe ajustarse a las legislaciones de cada país.

Finalmente es interesante mencionar que cualquier persona con conexión a Internet y que sea capaz de digitalizar su trabajo o talento, o aprender sobre negocios online, puede comenzar a recibir dinero a través de Internet de forma relativamente sencilla.

En cuanto haya novedades iremos comentándolo en el blog.


15 comentarios:

  1. che pero puedo usar payoneer para comprarle algo a alguien con cuenta de paypal argentina?.. y que venda ese producto mediante un boton de compra/donacion de paypal.?¿?¿

    si podes, mandame mail a menhirgames@hotmail.com con la respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, recientemente he intentado retirar dinero mediante cajeros en Argentina, tanto de la red Banelco como Link y me ha sido imposible. Sólo me aparece el mensaje: "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero", si alguien tiene una respuesta me sería importante, ya que me urge retirar dinero. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos sebastien, probaste en Banco Francés? En Banelco hasta hace poco funcionaba sin inconvenientes.

      Eliminar
    2. pero sacaste pesos ??? no ?? aca en argentina

      Eliminar
  3. Amigo yo tengo una cuenta en paypal, voy a solicitar la payoneer, para transferir un dinero que tengo en paypal a payoneer, queria saber como si era posible verificar mi cuenta de payoneer sin poseer un negocio en linea? o venta de articulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Julio, es necesario diferenciar dos puntos

      Por un lado la verificación de una cuenta Paypal con tarjeta de Crédito o Débito, lo cual también es posible con la tarjeta Mastercard de Payoneer:
      http://payoneerlatam.blogspot.com/2012/12/verificar-paypal-con-tarjeta-payoneer.html

      Por otro lado, asociar la cuenta de Paypal con la cuenta en USA de Payoneer mediante US Payment Service: http://payoneerlatam.blogspot.com.ar/2013/03/como-asociar-cuenta-paypal-con-payoneer.html

      éxitos

      Eliminar
  4. Una de las opciones que podría implementar Payoneer para clientes como los de Argentina es la modalidad de carga desde Paypal con un botón de carga similar al de compra. En ese caso el saldo se extrae desde la cuenta bancaria que está asociada a la tarjeta de crédito enlazada a la cuenta de paypal y la operación es permitida por el gobierno argentino, ya que no están suspendidas las compras de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. hola como hago para cargar la tarjetaque corresponde para tener saldo por que medio y como-gracias

    ResponderEliminar
  6. Realmente es inconcebible que con todos los recursos tecnológicos disponibles el usuario debe ahogarse en un vaso de agua. No tengo modo de comenzar la comercialización de mi producto porque Paypal requiere un crédito inicial en mi tarjeta de Payoneer para poder asociarla y precisamente no dispongo de crédito en esa tarjeta porque si Paypal no me la asocia jamás podrá ingresar allí crédito alguno. Más allá de las limitaciones propias de Argentina el problema es sencillísimo de resolver permitiéndo una 'asociación' inicial que sólo permita recibir y no efectuar pagos (una suerte de asociación 'provisoria' si se quiere), tan sencilla de instrumentar que no merece me extienda yo en el asunto. Payonner y Paypal en sus niveles ejecutivos pueden resolver esto de inmediato pero para ello DEBEN TOMAR NOTICIA DEL PROBLEMA Y NO QUEDAR ESTE CIRCUNSCRIPTO EN FUNCIONARIOS INTERMEDIOS QUE SOLO PROPORCIONAN RESPUESTAS ADMINISTRATIVAS DEL TIPO "SI NO ESTA EN EL MANUAL NO SE PUEDE" como si el manual no tuviera tachaduras y enmiendas por todas partes. El sistema es perfectible, y el funcionario intermedio que responde hacia abajo en lugar de buscar la solución hacia arriba no ayuda. Atentamente: Fernando

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. estan prohibidas las auto-cargas? o las cargas privadas entre argentinos? estando de viaje mi padre intento cargar mi tarjeta con la suya y no pudo hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Hola se puede cargar pesos argentinos ARS en la targeta payoneer ?

    ResponderEliminar
  10. gente de payoner, estan intentando cargar mi tarjeta y sale este error "Cargas privadas no son compatibles con esta tarjeta"
    pueden darme una solucion?

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera recargar saldo en Payoner con mi cuenta de Guardadito de Banco Azteca ¿es eso posible?

    ResponderEliminar
  12. Como podría cargar dinero a mi cuenta PayPal, en argentina. No tengo tarjeta. Se puede?

    ResponderEliminar