suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

martes, 7 de mayo de 2013

¿Puedo quedar adeudado con Payoneer?



Existen muchas consultas sobre si podemos quedar adeudados o con deuda con Payoneer y la respuesta no. La tarjeta Payoneer de Mastercard es una tarjeta de débito, pero no es una tarjeta de crédito. En ese sentido, gasstamos lo que tenemos en nuestra cuenta, no compramos a crédito.



Justamente por este motivo, nunca debes usar tu tarjeta payoneer como tarjeta de crédito. En algunos comercios creen que por ser una tarjeta internacional esto es posible, pero tu debes decir que la utilizas como débito o pago en 1 sólo pago.


El costo de mantenimiento anual de $30 es debitado de nuestra cuenta una vez que tenemos saldo, sino tenemos saldo, no tendremos deuda con Payoneer.

Este tipo de preguntas tienen que ver con que en algunos casos, los bancos emiten tarjetas de crédito con contratos no muy claros y luego nos encontramos con cargos sorpresa que nunca habían sido advertidos. Para nuestra tranquilidad, Payoneer es una solución de pagos que trata de hacer la vida más fácil al usuario.

Para detalles más específicos sobre los costos de Payoneer como hemos explicado en otro artículo, estos pueden variar dependiendo de la forma en que obtuvimos nuestra tarjeta (partneers como freelancer.com o directo de Payoneer). Para verificar esta información, una vez logueados en nuestra cuenta de payoneer, debemos ir a la opción General Information y luego hacemos click en Pricing & Fees.



1 comentario:

  1. Hola, que pasa si yo no tengo saldo en la tarjeta, osea, no puedo pagar el mantenimiento?

    ResponderEliminar