suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

miércoles, 22 de mayo de 2013

Payoneer Cuenta Bancaria Virtual en USA (sin formulario y automática)

En principio Payoneer ofreció el servicio de cuenta virtual en USA mediante un programa beta, con un grupo selecto de clientes. Cuando luego de esta beta se pudo ver que el servicio era efectivo, Payoneer amplió abrio la solicitud de la Cuenta Virtual en USA (USPS) a todos sus usuarios.

Para obtener la cuenta Virtual en USA, era necesario completar un formulario y enviar dicha solicitud al departamento de aprobación de Cuentas Virtuales en USA. Luego de unos días, si el la cuenta en USA era aprobada, Payoneer envíaba una confirmación vía email.

La buena noticia que tenemos para compartir es que la Cuenta Virtual en USA ahora es otorgada automáticamente al momento que pedimos nuestra tarjeta en http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica

Para ver los datos de nuestra Cuenta Virtual en USA nos logueamos en nuestra cuenta de Payoneer y luego hacemos click en:

Services => US Payment Service

Veremos el siguiente gráfico con los datos necesarios que podremos ingresar al momento de asociar la cuenta en USA con Paypal y también para proveer a cualquiera de los asociados de Payoneer.


De esta forma no habrá que completar el formulario de solicitud, uno más de los beneficios de la tarjeta de débito Mastercard de Payoneer. Los usuarios que deberán seguir completando el formulario de solicitud de la cuenta en USA serán aquellos que hayan solicitado la tarjeta de Payoneer mediante oDesk, Elance, Freelancer.com y cualquier otra compañía asociada.

5 comentarios:

  1. una pregunta, desde usa alguien me puede depositar o transferir fondos a esa cuenta creada y se carga automaticamente a la tarjeta payonner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Emanuel, si que es posible. Tiene que ser desde alguna compañía asociada a Payoneer que esté en USA. Es decir, la cuenta bancaria en USA acepta pagos de las principales compañías de USA: Listado de compañías que te pueden depositar

      Eliminar
    2. Sabes como se puede hacer esto desde paypal? Porque al querer hacer un envio paypal solo acepta un email o numero te telefono.

      Eliminar
  2. Una pregunta. Si quiero recibir "private loads" en mi tarjeta, ¿cómo tengo que hacer?

    Hice el pedido por email, me contestaron pidiendo que envíe datos sobre mi solicitud (los servicios que proveo, alguna web en donde se vea mi trabajo, pasaporte, cuenta de Paypal, etc.) pero nunca más me contestaron (y de esto hace más de un mes).

    ResponderEliminar
  3. Osea que si quiero recibir mi dinero de Paypal ya no es necesario llenar el formulario a la fecha de hoy 24/08/2013??

    ResponderEliminar