suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya no es posible retirar dinero de Paypal con Xoom

El siguiente comunicado fue publicado por Xoom hace algún tiempo:


El objetivo principal de Xoom es al apoyo a las remesas para familiares y amigos. La mayor parte de las transferencias enviadas usando PayPal son de carácter comercial. Para Xoom este tipo de transferencias no es una prioridad por la simple y sencilla razón de que nuestros clientes han tenido muy mala experiencia con los comerciantes así como el mal servicio que en muchas ocasiones se les ofrece. No sin contar la cantidad de transacciones que fraudulentamente se mandan a través de PayPal.

El objetivo de Xoom: Remesas a familiares y amigos

Xoom ha decidido descontinuar el servicio de PayPal para proteger los intereses de nuestros clientes. Tenemos en cuenta que muchos de ustedes serán afectados ya que la forma de pago que muchos de nuestros clientes usan es PayPal sobre todos estos que han tenido una experiencia buena.

Si usted desea hacer una compra comercial, seria en sus mejores intereses usar un servicio que sea apoyado directamente por medio de PayPal, ellos tienen una manera más efectiva de controlar la validez de los comerciantes.

Porque Xoom tomo esta decisión?

La cantidad de transferencias que se mandan usando PayPal representan un porcentaje menor de la cantidad de giros que se manejan en Xoom. Al remover el servicio de PayPal nos dará la oportunidad de concentrarnos en mejorar el servicio a familiares y amigos, esta es la meta principal de Xoom.
Por último, para que Xoom pudiera trabajar con la nueva plataforma de PayPal y nuevos métodos de transferir dinero con ellos, Xoom tiene que reintegrar un sistema nuevo y dado el volumen de giros que se manejan con PayPal / Xoom hemos decido que no es algo que Xoom está dispuesto hacer por el momento.

Usted podrá usar otras formas de pago para hacer sus giros

Una vez más, en verdad lo sentimos por esta decisión. Por favor recuerde que si usted enviaba dinero a sus familiares o amigos, siempre tendrá la opción de hacerlo usando una cuenta bancaria en USA, tarjeta de crédito o debito.

Una de estas opciones es Payoneer. Es por eso que miles de usuarios han comenzado a utilizar la tarjeta de débito de Payoneer para retirar dinero de paypal.

5 comentarios:

  1. Hola Colega, sabes si con xoom podes seguir trabajando de esta manera.
    Me paso fondo de Paypal => Payonner
    de
    Payonner con mi tarjeta o por tranferencia si se puede.
    Mira este print de pantalla: http://grab.by/j5Me
    Si esto se puede, no es mejor que hacerlo por ATM..?
    Por favor espero tu respuesta.
    PD: Puede ser que se actualizaron los montos de los ATM
    de 300 Dolares a un limite de 500 dolares..? y bajaron a 5 extreacciones diarias..?
    Ahh sabes cuando recetea el dia para el cajero ATM.
    Aca en argentina es tipo 16 horas de esa manera puedo sacar a las 14 horas y a las 17 horas como dos dias distintos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes pasar fondos de paypal a payoneer sin problemas, xoom no está trabajando en varios países de latinoamerica. Para eso te conviene mover el dinero desde paypal a la cuenta bancaria en usa que te da payoneer y luego ya retiras con tu tarjeta de débito. Puedes pedirla en http://payoneer-affiliates.com/latinoamerica

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriel, xoom da la opción de pago por ventanilla ej. uruguay; yo puedo enviarme un pago por ventanilla a Uruguay utilizando como medio de pago la plataforma de xoom y utilizando para ello la tarjeta de débito Mastercard que me dio Payoneer ( logicamente con fondos en la cuenta bancaria )?.....de ser así sabrias cuanto es el importe máximo que se puede girar y que efectivamente te lo paguen por ventanilla ?
    Gracias
    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. El límite oficial de extracción diaria de payoneer es de USD 2500, lo que sucede es que cada país establece medidas regulatorias respecto a esto, y también hay variaciones entre los distintos cajeros automáticos.
    Respecto a utilizar Xoom, el problema es que las comisiones se multiplicarían, teniendo en cuenta que al pasar el dinero desde paypal a la cuenta en USA, Payoneer ya nos cobra el 1%. De todas formas, Payoneer ahora está desarrollando una solución de transferencia bancaria directa, en cuanto haya más novedades lo postearemos aquí.
    Éxitos

    ResponderEliminar