suscribirse



Suscríbete aquí para recibir novedades!

* indicates required

domingo, 28 de octubre de 2012

Como cobrar Paypal en Perú (actualización)

Desde hace algunas semanas hemos recibido consultas sobre varios colegas que no saben como cobrar paypal en Perú debido a que intentan de diversas maneras pero aún no pueden lograrlo.

Realmente esto es algo muy frustrante, porque no estamos pidiendo que nos regalen dinero. Simplemente queremos cobrar el dinero que dignamente ganamos trabajando en Internet.. Muchos somos desarrolladores, diseñadores o emprendedores que pasamos horas y horas trabajando en Internet. En su mayoría trabajamos para afuera y nos pagan con Paypal. El problema comienza cuando nos preguntamos: cómo cobrar Paypal en Perú? o como cobrar Paypal en Argentina, o en México o en cualquier país de latinoamérica.

Los que hemos tenido la oportunidad de viajar afuera, hemos visto cuan sencillo es utilizar nuestro dinero de paypal y otros medios online. Por ejemplo en Europa yo he pagado hostels con paypal, he pagado vuelos aéreos con paypal y un largo etcétera. ¿Por qué es tan complicado hacerlo en Latinoamérica? Amamos nuestra tierra, pero en algunos aspectos nos sentimos muy en desventaja respecto a algunos países de Europa o Estados Unidos. Sin embargo, gran cantidad de los profesionales que trabajamos en Internet de latinoamérica, somos reconocidos en el exterior. Es paradójico.

Por eso en este post vamos a compartir una opción para cobrar paypal en Perú vía ATM en 3 sencillos pasos:

1) En primer lugar vamos a solicitar nuestra tarjeta de débito Mastercard de Payoneer aquí (gratis): 

2) Abrimos una cuenta bancaria virtual en USA (gratis)

3) Transferimos nuestro saldo de Paypal a nuestra cuenta Virtual en USA y ya podemos cobrar Paypal en Peru via ATM o cajero automático (costo = 1% del monto transferido) :-)


Si tienen alguna duda avisen!! Espero que esta información pueda serles de utilidad.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, osea si tengo por ejemplo 100$ en paypal y lo transfiero a payoner cobrarian solo el 1%? es decir me llegaria en mi cuenta payoneer $99? y cuando retire de un ATM cuanto me descuentan?

    ResponderEliminar
  3. Hola gustavo, exacto Payoneer cobra el 1% mientras que Paypal te transfiere a tu cuenta en USA (tu cuenta virtual en usa mediante payoneer) de forma gratuita.

    La extracción depende del país donde vivís. Payoneer cobra US 3,25 por cada extracción y adicionalmente los ATM en arg cobran AR 18 por cada extracción.

    Éxitos

    ResponderEliminar
  4. olaa. amigo, tengo una tarjeta de payyoner y tengo dinero en mi tajeta que lo retire de mi paypal-- pero no se donde cobrar en que cajeros automatico o que tipo de bancos que aceptan tarjeta payyoner en PERU, alguien me recomienda para cobrar mi dinero de payyoner,, gracias ayudenme..

    ResponderEliminar
  5. Hola miguel angel. En Perú la tarjeta te la aceptan el 99% de los cajeros automáticos, fijate que la tarjeta de débito de payoneer es mastercard, por eso es que está avalada en todos lados.

    Los pasos para extraer son los siguientes:

    1) Poner la tarjeta
    2) Ingresar PIN
    3) Elegir ENGLISH
    4) Elegir withdraw
    5) Elegir checking account
    6) Seleccionar suma a extraer
    7) (no imprimir ticket porque nos cobra extra)
    8) Obtener el dinero

    Notas importantes:
    1) No consultes tu saldo en el cajero automático, porque te cobra por esa operación, sólo usa para extraer.
    2) Asegúrate de tener saldo al momento de extraer, porque si se genera el cargo de uso del ATM y no tienes saldo, no tienes con que pagar y payoneer podría cancelarte la cuenta. Es decir, las consultas de saldo y demás hazlas gratuitamente online y en el ATM sólo extrae el dinero.

    éxitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria saber mas sobre la tarjeta payoneer, resulta que soy de Perú, pero no trabajo, la cuestion es que tengo dinero fisico. Y por ejemplo quiero comprar cosas en ebay, me piden tarjeta mastercard.
    Resulta que si vinculo mi tarjeta payoneer con la de paypal, no se como recargar dinero en ninguna de ellas, como ninguna empresa me deposita dinero, quisiera hacerlo yo mismo, osea poner dinero de mi bolsillo a mi cuenta de paypal o Payoneer, es eso posible?

    ResponderEliminar